El RATON PEREZ Muebles

 Es una empresa de tradición maderera que se fundó en el año 1978. Desde hace ya algunos años se encuentra dirigida por la segunda generación de fabricantes artesanos de muebles infantiles y juveniles

Su sede principal se encuentra situada en la provincia de Málaga, desde la cual se distribuye sus muebles a toda España, con la marca El Ratón Pérez mobiliario. 


Actualmente disponemos de varias colecciones de muebles infantiles y juveniles en las cuales se emplean manos de una larga tradición de ebanistas, éstas colecciones se complementan con las últimas tecnologías, al mismo tiempo que empleamos maderas macizas con DMF específicas con diferentes acabados.



Mobiliario Infantil y Juvenil de Calidad

Nuestra empresa trabaja con materiales de primera calidad a la hora de fabricar todos nuestros muebles y también nos encargamos de realizar todos los diseños de fábrica. También realizamos diseño de mobiliario infantil y juvenil a medida ¡Por fín puedes hacer a habitación de tu hijo a medidad!



Nuestras tiendas de mobiliario infantil y muebles juveniles en Málaga y Marbella

tienda muebles juveniles e infantiles en Málaga

Paralelamente en nuestras tiendas ubicadas en el centro de Málaga y Marbella, contamos con un departamento de diseño que da a nuestros clientes una atención exquisita y personalizada, diseñando y elaborando modelos exclusivos de mobiliario infantil y juvenil, adaptados al gusto  y la necesidad de cada familia.

El Ratón Pérez Muebles presta a sus clientes:

  • Un servicio especial y de calidad excelente
  • Con un plazo de entrega urgente
  • Montajes y transporte especializado, directo desde fábrica
Jose De Haro Olea · 13 May 2017
Seguramente la mejor tienda de mobiliario infantil de Málaga!!! Muy recomendable!!!
Rocio Algaba Madrid · 17 December 2016
La mejor tienda en mobiliario infantil!!!.. quedé encantada con los dormitorios que me montaron!!!.. Gracias por vuestra profesionalidad y buen gusto. Lo recomendaré siempre.
Tienda de mobiliario infantil, Málaga, España